• Inicio
  • Compublog
  • Nueva estrategia de phishing para robar cuentas de Netflix

Nueva estrategia de phishing para robar cuentas de Netflix

En CompuSoftware nos comprometemos con nuestros clientes, por eso les ofrecemos desde los mejores productos y servicios técnicos hasta las noticias más relevantes del mundo  para mantener su seguridad informática.

De seguro se preguntarán ¿Qué es phishing? no se preocupen, aqui les dejamos una buena información introductoria de la mano del equipo de infospyware.

 


   El termino Phishing es utilizado para referirse a uno de los métodos mas utilizados por delincuentes cibernéticos para estafar y obtener información confidencial de forma fraudulenta como puede ser una contraseña o información detallada sobre tarjetas de crédito u otra información bancaria de la victima.
   El estafador, conocido como phisher, se vale de técnicas de ingeniería social, haciéndose pasar por una persona o empresa de confianza en una aparente comunicación oficial electrónica, por lo general un correo electrónico, o algún sistema de mensajería instantánea, redes sociales SMS/MMS, a raíz de un malware o incluso utilizando también llamadas telefónicas.

 

Pero eso no se queda en solo noticia, ya que el equipo de PandaLabs, llamado así el laboratorio anti-malware de Panda Security, el mismo que ha hecho público el informe, se ponen en la tarea de seguir mejorando la seguridad de su antivirus para proporcionar tranquilidad a los usuarios. Desde el siguiente enlace pueden descargar la ultima versión del antivirus Panda

Logo

Calle 49 No 48 63 cc la convención local 213
Rionegro Antioquia - Colombia

Tel: +57 (4) 448 11 45 Cel: (350) 240-2311

Síguenos

Diseñado por: Sistemas Olympia

Llámanos ahora!